Claudio Baeza puede dar el salto al fútbol europeo
Colo Colo Ex Colo Colo

Bombita desde Europa: Claudio Baeza es seguido de cerca por el Trabzonspor turco y preparan una oferta

El buen momento del volante formado en Colo Colo con el Necaxa atrajo la atención del fútbol europeo.

escrito por
Sebastián Marcel

Claudio Baeza puede dar el salto al fútbol europeo

Claudio Baeza puede dar el salto al fútbol europeo (Foto: Getty Images)

Tras llevar un año en el fútbol mexicano, Claudio Baeza vive un dulce presente individual en el Necaxa, anotando goles de buena factura y además se ha ganado la jineta de capitán del equipo de Aguascalientes.

A eso se suma que cuenta con el cartel de ser seleccionado chileno, situación que no pasa inadvertida en Europa, por lo que a sus 26 años podría dar el salto y cruzar el charco para llegar a otras ligas.

Según señala el portal beIN Sports en su edición de Turquía, Serrucho está siendo seguido muy de cerca por el Trabzonspor, quienes tienen como prioridad conseguir el fichaje de un volante central y que ya preparan una oferta formal.

“Otro nombre destacado es Claudio Baeza, que juega en el club Necaxa de México. La administración hizo contactos por el jugador chileno de 26 años y se manifestó que en el primer encuentro se avanzó positivamente. La propuesta oficial para Baeza se espera en unos días”, aseguró el medio.

Baeza es un jugador indiscutido en el Necaxa / FOTO: Getty Images

Pero no es el único que interesa en el elenco del Mar Negro, ya que también han insistido por el fichaje de Lucas Biglia y también alistan una propuesta que podría juntarlo con el mediocampista formado en Colo Colo.

De concretarse esta posibilidad sería la primera aventura europea de Claudio Baeza, quien anteriormente fue transferido por el Cacique con destino al fútbol árabe por expresa petición de Pablo Guede.

Serrucho también pudo debutar con la Selección chilena de la mano de Reinaldo Rueda y es considerado como una alternativa de cara al inminente regreso de las Eliminatorias para Qatar 2022.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;