Bruno Barticciotto es uno de los jugadores seguidos por Colo Colo para reforzar el plantel de cara al 2023. El actual jugador de Palestino, tuvo una gran temporada de la mano de Gustavo Costas, por lo que no son pocos los que lo quieren ver de blanco.

Su mismo padre, Marcelo, lo hizo saber. En la Gala del Fútbol chileno, el campeón de América con el Cacique acompañó a su hijo, quien estaba dentro de los nominados a mejor jugador sub21. En una entrevista que le realizaron en la instancia, Barti aseguró que le gustaría verlo en el Popular, pero que iba a respetar la decisión que su retoño tomara.

Es que, anterior a las palabras de Barticciotto padre, Bruno dejó a todos boquiabiertos ante la consulta sobre su futuro y la posibilidad de llegar a Colo Colo: “No, alo, alo”, fue lo que se alcanzó a escuchar en la transmisión, causando algo de sorpresa en los presentes.

Y bien, dicha respuesta fue tomada por varios medios de comunicación que hicieron noticia sobre aquello. Sin embargo, fue el mismo Bruno Barticciotto el que salió a desmentir las palabras, ya que no fue eso lo que de verdad dijo o quiso decir. Esto, porque al momento de responder, se cortó el audio y no se escuchó la respuesta completa.

Colo Colo ya inició conversaciones con Bruno Barticciotto | Imagen: Agencia Uno

Colo Colo ya inició conversaciones con Bruno Barticciotto | Imagen: Agencia Uno

Bruno Barticciotto no le cierra las puertas a Colo Colo

A través de su cuenta de Instagram, el atacante del conjunto árabe aclaró que, al momento de responder “se cortó el audio y solo se escuchó un ‘no’, que lo están sacando de contexto. Mi intención era decir que, más allá del club, me gustaría tener una carrera exitosa como la de él (Marcelo Barticciotto), pero nunca quise decir que no”.

Para cerrar su escrito, Bruno fue enfático y dejó en claro que “no le he cerrado las puertas a ningún club. Además, estoy muy feliz en Palestino”. Así, se termina lo que tanto causó revuelo y, además, alimenta la ilusión del hincha de Colo Colo.

Por lo pronto, si el Cacique quiere incorporar a Bruno Barticciotto, deberán conversar con Palestino, quienes hicieron uso de la opción de compra a Universidad Católica y aumentaron el porcentaje de la carta del jugador.

Bruno Barticciotto aclaró sus dichos sobre la posibilidad de llegar a Colo Colo | Imagen: Captura

Bruno Barticciotto aclaró sus dichos sobre la posibilidad de llegar a Colo Colo | Imagen: Captura