La opción de Edson Puch en Colo Colo pensando en el 2020 no termina de caerse del todo. El delantero perteneciente al Grupo Pachuca es seducido por la UC para renovar su contrato, pero todavía aparece el Cacique en el horizonte para quedarse con sus servicios.

José María Buljubasich, gerente deportivo de la Universidad Católica, se refirió al interés del Cacique por querer tener al iquiqueño, afirmado que "si hubo un interés de Colo Colo entremedio por Puch no tengo nada que decir. Cada club tiene su manera de trabajar y la verdad no me genera nada lo que ellos hagan".

"El 31 de diciembre (fecha final para llegar a acuerdo impuesta por los mexicanos) no marca ninguna diferencia por la negociación con Edson. Estamos en conversaciones constantes con propuestas de lado y lado que se analizan y responden", agregó Juan Tagle, presidente de la institución cruzada.

Colo Colo sigue esperando que decide el Grupo Pachuca respecto al futuro de Edson Puch, quienes tiene la decisión final sobre el atacante.