Este jueves Chile volverá a ver acción por la Clasificatorias Sudamericanas cuando enfrente a Argentina en el Estadio Único de Santiago del Estero. Encuentro en el que necesita sumar puntos para continuar con el objetivo del llegar al Mundial de Qatar 2022

La Roja se encuentra en burbuja sanitaria cumpliendo con todos los protocolos sanitarios exigidos por la Conmebol y las autoridades sanitarias del país. Sin embargo, en las últimas horas Arturo Vidal encendió las alarmas tras presentar fiebre y deshidratación. 

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Arturo Vidal presenta un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación, cuadro infeccioso no covid y tampoco una complicación de la vacunación”, fue la información oficial entregada desde los médicos del equipo de todos.

Para luego explicar el tratamiento que está recibiendo el King. “Por esta razón, el deportista se encuentra en reposo deportivo y en evaluación médica”, cerró el parte médico. 


La evolución que tenga el Rey Arturo será fundamental para poder ser considerado por el técnico Martín Lasarte como titular en el duelo clasificatorio. El partido entre Chile y Argentina está programado para el jueves 3 de junio a las 20 horas en la ciudad de Santiago del Estero.