El lunes que recién pasó Blanco y Negro dio a conocer que Adidas se ganó el proceso de licitación para poder vestir a Colo Colo. Una noticia que se confirmó de inmediato y que tiene feliz a gran parte del hincha colocolino, quienes aprobaron la llegada de las tres líneas.

Es por eso que desde ya empezó la especulación por cómo será la nueva camiseta del Cacique para el año 2021, cuando comience efectivamente el contrato con la multinacional alemana.

Acá en DaleAlbo hemos anticipado algunos templates con los que Adidas ha salido al mercado para vestir a los diferentes clubes que posee en el  mundo, obviamente que vistan el blanco y el negro.

Sin embargo, una marca que siempre ha estado activa y "candidateándose", pese a que monetariamente no tienen posibilidades, es Cac1ke del ex jugador y referente Jaime Valdés.

Modelo de Cac1ke

Modelo de Cac1ke

A través de Instagram, Cac1ke salió jugando con cuatro modelos de Adidas para vestir a Colo Colo en este 2021. Ante esto el CM le mandó una propuesta: "Hey Adidas, ¿y si vamos a tomarnos un café y conversar?", sentenció.