La camiseta que Cac1ke le dedicó a Ben Brereton
Colo Colo Camiseta

"Bentidios 22": Cac1ke en llamas con la fiebre por Ben Brereton le dedica una camiseta al delantero de la Roja

La marca de Jaime Valdés presenta un nuevo diseño dedicada al delantero de la selección chilena que cautivó a los hinchas por su actuación ante Bolivia.

escrito por
Sebastián Marcel

La camiseta que Cac1ke le dedicó a Ben Brereton

La camiseta que Cac1ke le dedicó a Ben Brereton (Foto: Cac1ke / Agencia Uno)

La selección chilena volvió al triunfo luego de tres empates consecutivos y se impuso a Bolivia por 1-0 con gol de Ben Brereton. Este resultado le permite a los de Martín Lasarte quedar bien posicionados para avanzar a la siguiente fase.

Tras la victoria, se desataron todo tipo de pasiones con el delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra, quien ha sido destacado por los hinchas en redes sociales y también especialistas. Su entrega sin dudas cautivó a la gente y no son pocos los que lo quieren seguir viendo en acción.

Y en medio de esta fiebre por el atacante, desde la marca Cac1ke de Jaime Valdés aprovecharon de dedicarle una camiseta especial que es furor en redes sociales “sólo para benadictos”. Es una tricota roja como la de la selección, pero con el nombre “Bentidios” en alusión al número 22 de su camiseta.

En la publicación, la marca de Pajarito aprovechó de pedirle a sus seguidores que etiqueten a Ben Brereton, quien de seguro no da más con todas las muestras de cariños que recibe del público chileno.

Ahora el delantero junto al resto de la selección chilena se preparan pensando en su próximo desafío de Copa América ante Uruguay.

La camiseta que Cac1ke le dedicó a Brereton / FOTO: Cac1ke

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más