La selección chilena volvió al triunfo luego de tres empates consecutivos y se impuso a Bolivia por 1-0 con gol de Ben Brereton. Este resultado le permite a los de Martín Lasarte quedar bien posicionados para avanzar a la siguiente fase.

Tras la victoria, se desataron todo tipo de pasiones con el delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra, quien ha sido destacado por los hinchas en redes sociales y también especialistas. Su entrega sin dudas cautivó a la gente y no son pocos los que lo quieren seguir viendo en acción.

Y en medio de esta fiebre por el atacante, desde la marca Cac1ke de Jaime Valdés aprovecharon de dedicarle una camiseta especial que es furor en redes sociales “sólo para benadictos”. Es una tricota roja como la de la selección, pero con el nombre “Bentidios” en alusión al número 22 de su camiseta.

En la publicación, la marca de Pajarito aprovechó de pedirle a sus seguidores que etiqueten a Ben Brereton, quien de seguro no da más con todas las muestras de cariños que recibe del público chileno.

Ahora el delantero junto al resto de la selección chilena se preparan pensando en su próximo desafío de Copa América ante Uruguay.