Colo Colo y Magallanes animarán este fin de semana un nuevo compromiso por el Campeonato Nacional. En un principio el duelo estaba programado para que el Cacique visitará al elenco albiceleste, pero que producto de la falta de un recinto deportivo la ANFP terminó tomando la decisión de invertir la localía.

ANFP cambia de localía el partido de Colo Colo vs Magallanes.

Hace pocos instantes se determinó que el duelo que estaba programado para este domingo se invirtieron las localías, por lo que ahora es el Cacique quien deberá recibir a Magallanes en el mismo horario que estaba programado en un principio.

Así es como finalmente los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que recibir a Magallanes este domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

Un cambio inédito y que llevará al cuadro albo a disputar su cuarto partido consecutivo en el recinto de Pedrero donde se necesita de suma urgencia sumar puntos y dejar la victoria en casa, la cual permitirá ir acortando distancia con quienes lideran el certamen en el fútbol chileno.

Con esto, finalmente se llevará a cabo un partido que hasta la fecha no logró encontrar un recinto deportivo por parte de Magallanes como organizador del partido, lo que llevó a invertir los papeles y dejar este duelo para que se juegue en Macul.