Colo Colo trabaja a toda máquina para dejar atrás este irregular inicio en el Campeonato Nacional 2023 que lo tiene en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y así llegar bien preparados al comienzo de la Copa Libertadores que está a la vuelta de la esquina.

El Cacique necesita volver cuánto antes a su nivel para no perderle pisada a los líderes y para llegar en un buen momento al arranque en el certamen continental, el cual comenzará los primeros días de abril.

Uno que se refirió a la participación del Popular en el torneo de clubes más importante de Sudamérica fue Carlos Caszely, quien en conversación con ESPN, se mostró inquieto por el presente que atraviesan los albos con miras a la Libertadores.

Carlos Caszely se inquieta por el nivel de Colo Colo con miras a la Copa Libertadores

En primera instancia, el ídolo sostuvo que “Colo Colo está en un recambio, no tiene el mismo funcionamiento del año pasado. Va a sufrir mucho en Copa Libertadores, porque le puede alcanzar en el Campeonato Nacional, pero para la Copa Libertadores le falta mucho. No está para pasar una ronda”.

Bajo esa misma línea, el Rey del Metro Cuadrado se mostró esperanzado en que "los que están entrenando puedan llegar a tomar un nivel para estar en Colo Colo, que es lo que uno necesita".

Analiza el deslucido empate sin goles en el Superclásico

Posteriormente, el Chino se refirió a lo que fue el deslucido empate en el Superclásico ante la U y señaló que “se encontraron dos equipos que están en preparación. Yo dije la semana pasada que no esperemos un buen clásico de dos equipos que se están preparando”.

"Vimos a un Colo Colo tratando y no pudiendo, porque el rival se le metió atrás y tenía que tener soluciones para eso. Por otro lado, la U vino a buscar el empate y lo logró, se llevaron un punto y me imagino que se fueron felices”, complementó.

Para finalizar, tuvo palabras para el rendimiento de los centrodelanteros albos y aseguró que “Benegas es un chico con una garra increíble, corre, lucha, molesta a los defensas contrarios, pero a los 9 se les exige gol y él no ha tenido mucho gol. Lezcano en los partidos que entró lo hizo bien en los últimos 15 minutos, cuando el equipo contrario está cansado. Hay que verlo los 90 minutos”.