César Fuentes atendió este miércoles a los medios de comunicación presentes en el Estadio Monumental. El centrocampista fue parte de la conferencia de prensa, en la cual se consultó por la llegada de Darío Lezcano como uno de los flamantes refuerzos para la delantera del Cacique.

El volante de corte expresó que “Sólo desearle éxito, si le va bien, nos irá bien a nosotros. Sabemos que es un gran jugador y si viene a aportar será bienvenido. Esperemos que llegue luego y se ponga a la par de nosotros muy rápidamente”.

Darío Lezcano llega con una importante incertidumbre en la hinchada alba y la misión de poder olvidar los goles de Juan Martín Lucero. El paraguayo supo de la importancia que tuvo el exfutbolista del Cacique, quien espera poder tener un mejor rendimiento con la camiseta popular.

Pero eso no fue todo, producto de que también uno de los nombres que ha comenzado a volver a surgir es el de Raimundo Rebolledo para la defensa. Si bien, no es una de las opciones que tienen la dirigencia de Blanco y Negro concretamente, sigue asomando como posibilidad.

“La verdad no he sabido mucho de eso, nosotros no estamos viendo mucho redes sociales ni noticias. El que llegue esperamos que venga a aportar de la mejor manera”, fueron las palabras que entregó al respecto del último tema.

Colo Colo se mentaliza para afrontar la tercera fecha del Campeonato Nacional, en uno de los partidos más atractivos que tendrá esta parte del torneo cuando el lunes 6 de febrero a partir de las 19:00 horas deban recibir a Ñublense en el Estadio Monumental.

En la cancha que juegues: Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo.