La selección chilena está lista para hacer su estreno en la Copa América, donde se verá las caras con Argentina a partir de las 17:00 horas en el primer partido del grupo B del certamen que se juega en Brasil.

Tras probar con varias fórmulas, finalmente Martín Lasarte confirmó su oncena titular, donde sorprende con los ingresos de Guillermo Maripán en lugar de Francisco Sierralta y Carlos Palacios por César Pinares.

Cabe mencionar que el defensa del Wattford de Inglaterra tuvo algunas molestias en la última práctica, por lo que ni siquiera irá al banco de suplentes. Por esta razón, Machete apostó por respaldar al defensa del Mónaco de Francia, muy criticado por sus actuaciones en la última doble fecha de las Eliminatorias y será el acompañante de Gary Medel en la zaga.

Por su parte, el actual delantero del Inter de Porto Alegre de 20 años tendrá la gran responsabilidad de reemplazar a Alexis Sánchez, quien será baja por toda la fase de grupos.  En el cuerpo técnico de la Roja han insinuado varias veces con su titularidad, demostrando que confían en su potencial.

De esta manera, la formación del Equipo de Todos es con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Carlos Palacios; Jean Meneses y Eduardo Vargas.

Chile y Argentina se verán las caras a partir de las 17:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.