Solo restan algunas horas para lo que será el duelo entre la Selección Chilena y Brasil. En estos momentos, se espera la salida de los jugadores desde su hotel de concentración con su viaje al Estadio Monumental para ir en la búsqueda de los puntos que le permitan acercarse a los puestos de clasificación en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Uno de los grandes ausentes que tiene la Selección Chilena para esta triple fecha sudamericana es el tocopillano Alexis Sánchez. El goleador histórico de Chile no podrá ser parte de estos tres partidos que se disputarán en el mes de septiembre, producto de una compleja lesión que lo ha dejado fuera de algunos partidos en su presente deportivo.

No obstante, eso no fue impedimento para el delantero de mostrar su apoyo a sus compañeros que saldrán a la cancha del Estadio Monumental para medirse con Brasil. A través de las redes sociales, el jugador del Inter de Milán mandó todas las vibras positivas en la previa de este partido.

“No se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes... Pero sé que lo harán de la mejor forma posible (como siempre) y pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes. Vamos Chile carajo”, escribió Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram.

El encuentro entre Chile y Brasil está programado para las 21:00 horas de este jueves en el Estadio Monumental, el cual podrás seguir se forma gratuita a través del sitio web de RedGol.