La selección chilena vuelve a la acción y se enfrenta a su similar de Paraguay en el cierre de la fase de grupos de la Copa América 2021, buscando quedar en lo más alto del grupo A del certamen continental antes de preparar su participación en cuartos de final.

Martín Lasarte ratificó la formación titular, donde se confirma que vuelve a la línea de cuatro defensores, además de ratificar a Tomás Alarcón y César Pinares como los reemplazantes de Guillermo Maripán y Erick Pulgar, ausentes por lesión.

En conferencia de prensa ya había adelantado que no se guardaría nada a pesar de tener a Arturo Vidal, Mauricio Isla y Francisco Sierralta a una amarilla de quedar fuera de la ronda de los ocho mejores. Esto porque los tres jugadores mencionados irán desde el arranque.

Además, vuelve a apostar por Ben Brereton con Eduardo Vargas en la ofensiva, quienes han demostrado entenderse muy bien en este torneo. Cabe recordar que la Roja quiere goles que le permitan evitar a Brasil en la siguiente fase.

De esta manera, el once del equipo de todos es con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en defensa; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en la medular; César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton en ofensiva.

Por su parte, Paraguay formará con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Héctor MartínezMiguel Almirón; Brian Samudio y Carlos González.

Chile y Paraguay se verán las caras a partir de las 20:00 horas y podrás seguir todas las alternativas de este partido a través de DaleAlbo.