Gualberto Jara solo tiene una duda la oncena titular de Colo Colo pensando en le Superclásico ante Univiersidad de Chile, siendo un puesto que dio muchos dolores de cabeza en el último enfrentamiento ante Santiago Wanderers: el de lateral izquierdo.

Esto se da ya que Óscar Opazo y Gabriel Suazo luchan por una camiseta de titular, todo porque está casi confirmado el ingreso de Felipe Campos en la oncena titular como lateral por la derecha, desplazando al Torta en esa zona y dejándolo solo como opción por el lado contrario de la cancha.

La situación genera dudas, ya que Colo Colo tiene otros dos laterales izquierdos que al parecer no dan el ancho para el cuerpo técnico, ya que no han sido considerados pesando en e duelo ante los azules.

Uno que cuestionó esta posible fórmula de Gualberto Jara fue Claudio Borghi, quien no entiende porque jugadores como Ronald De la Fuente o Brayan Vejar no tienen opciones en el equipo titular.

“Está mal y vuelvo a decir lo que digo siempre: El técnico tiene todos los atributos para creer que hacer los cambios que él crea convenientes. Pero tienes a Suazo (Gabriel), tienes a De la Fuente (Ronald) y tienes a Vejar (Brayan) en esa zona, y prefieres cambiar a un lateral de costado para jugar por la izquierda. Es un golpe tremendo para muchos jugadores”, señaló Borghi en Todos Somos Técnicos del CDF.

Cabe destacar que el equipo más probable para el domingo será con Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Óscar Opazo (Gabriel Suazo) en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes y Leonardo Valencias en el mediocampo, Marcos Bolados, Pablo Mouche y Esteban Paredes en la delantera.

Albos y azules se enfrentarán este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional a partir de las 14:00 horas, en lo que será el partido que pondrá punto final a la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.