Claudio Bravo encendió el debate futbolístico al anunciar que no descarta jugar por otro equipo chileno que no sea Colo Colo. Por el momento su futuro es una incógnita, ya que es un hecho que dejará el Manchester City, elenco con el que termina contrato.

Aunque no descartó regresar a Chile, el portero ha sido vinculado a otros clubes europeos como el Celtic o el Arsenal, así como también el Galatasaray de Turquía, elenco donde asoma como reemplazante de Fernando Muslera, quien se lesionó de gravedad.

En conversación con 24 Horas, el arquero de 37 años salió al paso sobre estos rumores y se lo toma con calma. “Es porque tú haces las cosas de buena manera, sale tu nombre relacionado en muy buenos lugares, buenos clubes”, comentó.

Claudio Bravo termina su vínculo con el Manchester City y es un hecho que tendrá que buscar club / FOTO: Getty Images

Claudio Bravo termina su vínculo con el Manchester City y es un hecho que tendrá que buscar club / FOTO: Getty Images

También comprende que la crisis sanitaria que afecta a todo el mundo puede influir en su decisión, ya que los traslados no son fáciles y hay incertidumbre sobre como se desarrollará el calendario de las distintas competiciones.

“Si esto continúa y tenemos que seguir acá en Inglaterra por el bien y la salud de todos nosotros, lo hacemos, y si tengo que hacer las maletas y partir a otro lugar lo hacemos”, complementó.

Finalmente, valoró lo que ha significado para su familia el poder estar en Inglaterra. “Me ha llenado el hecho de venir, que mis cuatro hijos se desenvuelvan hablando otro idioma”, completó.