La selección chilena vuelve a la acción para ponerle punto final a esta temporada y se verá las caras en una nueva fecha FIFA ante Polonia y Eslovaquia en este mes de noviembre en Europa.

Días atrás, el estratega Eduardo Berizzo dio a conocer la nómina de jugadores del medio local para estos encuentros, donde Colo Colo es el equipo con más nominaciones al ser el flamante campeón.

Los albos que dirán presente en esta nueva gira del combinado nacional por el Viejo Continente serán el portero Brayan Cortés, el lateral izquierdo Gabriel Suazo y el volante Esteban Pavez.

Hay nómina completa con una sorpresa

Y en la noche del lunes pasado, el DT de la Roja dio a conocer la nómina completa para estos amistosos, donde destaca el retorno de Claudio Bravo, quien aparece por primera vez en una convocatoria del Toto.

Se pierde los amistosos ante Colo Colo

De esta forma, el histórico golero de 39 años no podrá ser parte de la delegación del Real Betis que viaje a nuestro país para enfrentarse ante el Cacique los próximos 16 y 19 de noviembre en Concepción y Viña del Mar, respectivamente.

¿Cuándo son los amistosos de la Roja?

El equipo de todos se medirá ante la Polonia de Robert Lewandowski el próximo 16 de noviembre en el Estadio Nacional de Varsovia y hará lo propio ante Eslovaquia el 20 de este mes en el Estadio Nacional de Bratislava.

Revisa la nómina completa: