Juan Carlos Gaete no estará presente en la temporada 2019 de Colo Colo, por lo que quedó fuera de la Noche Alba de este sábado, luego de que no pudiera integrarse a la pretemporada por problemas personales. Su ex club, Cobresal está dispuesto a contar de nuevo con sus servicios así lo reveló el presidente de la comisión fútbol de los mineros, José Alcota. 

“Nos enteramos. Siempre las puertas han estado abiertas, respetando lo que diga Colo Colo y el contrato que tiene. Son los dueños del pase y los indicados para ver la situación de Gaete. Respetamos los conductos y Colo Colo es el dueño del pase. Si hay disposición de Colo Colo y del jugador, somos agradecidos de Juan y le abriremos las puertas”, dijo en dialogo con La Tercera.

Gaete tendrá que analizar opciones y deberá también esperar la voluntad del Cacique: "Colo-Colo analizará la mejor alternativa para la continuidad profesional del jugador, la cual asegure su desarrollo profesional, con el objetivo que en un futuro próximo se sume a la institución", informó el club en comunicado.