El entrenamiento de emergencia de Gustavo Quinteros | Foto: archivo
Colo Colo Plantel

Entrenamiento de emergencia: Los jugadores que tiene Gustavo Quinteros para los trabajos de hoy en Colo Colo

Felipe Campos, Javier Parraguez, Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete lideran el entrenamiento. 

escrito por
Edson Figueroa

El entrenamiento de emergencia de Gustavo Quinteros | Foto: archivo

El entrenamiento de emergencia de Gustavo Quinteros | Foto: archivo (Foto: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Colo Colo tuvo que cambiar su planificación para enfrentar a Ñublense por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Un caso positivo de Covid-19 y la posterior determinación de la autoridad sanitaria, tras realizar la medición de trazabilidad, de identificar como contactos estrechos a 17 jugadores obligó a modificar la lista de citados y a esta hora entrena con un equipo de emergencia en el Monumental. 

Pese a que no se ha hecho pública la lista de los 17 futbolistas que tendrán que someterse a cuarentena por un periodo de 11 días, todo indica que sería la de la totalidad de los jugadores citados al Superclásico. De esta forma el elenco popular tendrá que recurrir a un equipo mixto compuesto por jugadores de experiencia que han sumado pocos minutos y la base juvenil que entrena a diario en Macul.

Durante esta mañana y desde muy temprano comenzaron a llegar los jugadores que están disponibles para entrenar. “Llegan los jugadores habilitados al Monumental tras los contactos estrechos. Campos, Fritz, Gaete, Araya, Villanueva, Parraguez, Arriagada, más los canteranos aparecen en las alternativas de Quinteros para enfrentar a Ñublense”, publicó el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez. 

Dentro de los jugadores jóvenes disponibles están Joan Cruz, Nicolás Garrido, Vicente Pizarro y Bruno Gutierrez.
 


El equipo titular que entrena a esta hora está compuesto por: Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos, Felipe Fritz; Vicente Pizarro, Jorge Araya; Carlo Villanueva, Joan Cruz; Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada.  
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari