Colo Colo cayó derrotado por 2 a 1 ante River Plate. Los albos realizaron un gran partido en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, pero no pudieron ante errores puntuales y la eficacia del elenco millonario.

Lo que se vivió en la Ruca fue impresionante. Como hace mucho no se veía, en el recinto de Macul no cabía ni un alfiler y las más de 30 mil personas se hicieron sentir con fuerza durante los 90 minutos. Incluso, se desplegó un hermoso mosaico en conmemoración de los 97 años del club.

Tal fue el ambiente, que hinchas argentinos quedaron sorprendidos por todo el tiempo que los albos alentaban a su equipo, comparando lo que se vivió con lo que pasa en Argentina, dejando muy en alto al pueblo colocolino.

En Argentina ninguna hinchada alienta así”, “qué locura la hinchada de Colo Colo”, fueron algunos de los halagos que recibió la parcialidad alba.

Revisa algunos comentarios a continuación:

Eso sí, no todo fue bonito en Pedrero. Es que mucha gente quedó fuera del estadio pese a tener su entrada. Además, algunos que no tenían boletos, protagonizaron turbazos que terminaron con rejas perimetrales caídas.