El amistoso internacional entre Colo Colo y Real Betis resultó ser una tremenda fiesta en Concepción. Más de 30 mil personas vieron cómo los Albos pasaron por encima del conjunto Bético y lograron un aplastante triunfo por 5 goles a 0.

Es que en la cancha existió solo un equipo. Los españoles no pudieron hacer pie con bola y solo atinaron a ver el espectáculo de Juan Martín Lucero y compañía en el Ester Roa Rebolledo que solo era felicidad.

Espectáculo en las tribunas de Colo Colo

Si hay un punto en el que los hinchas del Popular han estado al debe, ha sido en el comportamiento en los estadios. Durante el año, el club ha tenido variados castigos y la experiencia estadio no estaba siendo de las mejores por algunos incidentes que ocurrían fin de semana tras otro.

No obstante, en Concepción, el público se portó de una manera increíble y el aliento al equipo se hizo sentir. Tal es el punto que, las redes sociales oficiales de La Liga, destacaron a la hinchada del Eterno Campeón a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. “¡Increíble, Colo Colo!”, fue el mensaje que dejaron con un video de los fanáticos albos en la previa del inicio del cotejo.

Prensa española no perdona al Betis

Más allá de la fiesta que ofreció el Cacique en Concepción, en España destrozaron el cometido del equipo andaluz. Es que lleva 9 goles encajados en dos partidos disputados en Sudamérica, por lo que la preocupación se instaló con justa razón.

Los de Pellegrini fueron un muñeco en manos de un rival que jugó con más tensión”, consignó el Diario Sevilla; Marca publicó que “Los de Pellegrini se midieron al campeón de Chile, Colo Colo, y volvieron a marcharse con un saco de goles a la espalda tras dar, otra vez, numerosas facilidades en defensa”, entre otras muestras de enojo y de insatisfacción.

Ahora, el Cacique deberá enfocarse en la revancha ante el equipo andaluz, toda vez que se volverán a ver las caras este sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

La reacción de La Liga a la hinchada de Colo Colo

 

Colo Colo exhibe su corona de campeón ante un rival de lujo: el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El amistoso, del 19 de noviembre, lo puedes ver en exclusiva por STAR+.