Colo Colo volvió a meterse en la pelea tras derrotar por 1-0 a Deportes Antofagasta en una gran presentación, alcanzando el tercer lugar de la tabla de posiciones a sólo tres unidades de la cima en este Campeonato Nacional 2022.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros comienzan a recuperar terreno tras un dubitativo comienzo de torneo y ratificaron las buenas sensaciones mostradas en el Superclásico, donde subieron todos los rendimientos individuales.

El Cacique ahora comenzará a pensar en su próximo partido ante Palestino por la séptima fecha, el cual se disputará este domingo 20 de marzo en el estadio Municipal de La Cisterna, pero que sufrió una modificación de horario

El pleito estaba programado originalmente para las 18:00 horas, pero la ANFP determinó adelantarlo media hora, por lo que finalmente se jugará a las 17:30, información que fue confirmada a través de su sitio oficial.

Colo Colo visita a Palestino por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2022. / FOTO: Agencia Uno

Colo Colo visita a Palestino por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2022. / FOTO: Agencia Uno

La razón de esta medida es para que el compromiso pueda disputarse íntegramente con la luz del día, considerando los problemas de iluminación en el recinto de La Cisterna. Cabe recordar que para este encuentro no podrán asistir hinchas albos ya que aún está vigente la sanción que impide su presencia como visitantes.

Posteriormente el torneo entrará en un mini receso por la fecha FIFA, donde la selección chilena se jugará sus últimas opciones de meterse en el Mundial de Qatar 2022. Si bien se había postulado la opción de suspender los partidos de los clubes del medio local que prestaran a sus jugadores, Colo Colo no ha recibido ninguna notificación al respecto.