Arturo Vidal regresó a nuestro país tras acabar su participación con la selección chilena en la Copa América. El crack nacional ahora disfrutará de unas merecidas vacaciones, mientras también define su futuro, ya que aún no hay certeza de si continuará en el Inter de Milán.

Pero el King aprovecha este tiempo para darse algunos gustos y en sus historias de Instagram quiso lucir su última gran adquisición: La camiseta de Colo Colo que conmemora los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores.

El mediocampista mostró orgulloso la tricota plateada de Adidas con el mensaje “Chile es Colo Colo y Colo Colo es Chile”, acompañado también de la popular canción “Colo Colo” que el rapero Centinela Spectro le dedicó al Cacique.

Un nuevo guiño del volante para el club que lo vio nacer y que de paso ilusiona a los hinchas que esperan verlo pronto de regreso en el Estadio Monumental, más cuando ha reiterado que "no hay duda de que tengo que jugar en Colo Colo".

Arturo Vidal siempre se muestra pendiente de Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Arturo Vidal siempre se muestra pendiente de Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Por ahora, Arturo Vidal descansará y posteriormente analizará el interés que han mostrado varios clubes por contar con él.