Christian Santos dejó de pertenecer a Colo Colo luego de que la directiva de Blanco y Negro llegara a un acuerdo para rescindir anticipadamente su contrato que finalizaba en diciembre de este año.

El venezolano tuvo un paso para el olvido en el Cacique y se fue con el lamentable registro de un gol en 15 partidos disputados, convirtiéndose en el segundo peor delantero extranjero albo en lo que va de siglo.

Y semanas atrás, el atacante de 34 años tuvo la opción de partir al Motagua de Honduras, uno de los equipos más grandes de aquel país, sin embargo, la oferta no fue del gusto del jugador y la rechazó.

De esta forma, el futbolista sigue sin encontrar club pese a los ofrecimientos de su representante. De hecho, desde el otro lado de la cordillera avisan que los goles de Santos fueron mostrados a dos clubes argentinos

Según consigna el periodista Nahuel Ferreira a través de sus redes sociales, el nombre de Santos fue ofrecido a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Aldosivi, quienes no mostraron interés en hacerse con sus servicios.

Cabe destacar que la dirigencia tuvo que pagarle tres meses de sueldo a Christian Santos para ponerle fin a su estadía en Colo Colo y así liberar el cupo de extranjero tan ansiado por Gustavo Quinteros.