Iván Morales está muy cerca de partir de Colo Colo, ya que desde Blanco y Negro le buscan su salida en este mercado de pases, puesto que está pronto a finalizar su contrato y esta sería la última oportunidad para que su venta deje dinero en las arcas del Popular.

Días atrás, se dio a conocer que el delantero de 22 años estaba siendo seguido muy de cerca por el Cruz Azul de México. Sin embargo, el panorama habría cambiado en las últimas horas y se informó que un nuevo club está tras los pasos del Tanquecito.

Así lo notificó TNT Sports, quienes dieron a conocer que a las oficinas del estadio Monumental habría llegado una oferta del Vancouver Whitecaps para quedarse con los goles del formado en las divisiones menores del Popular.

El medio antes mencionado asegura que la directiva quiere vender a toda costa al atacante y ven con buenos ojos la opción del cuadro de la MLS. Eso sí, quieren analizar la propuesta y esperan que durante los próximos días se llegue a buen puerto en temas económicos.

Mientras se esclarece su futuro, el jugador se presentó en Juan Pinto Durán para ponerse bajo las órdenes de Martín Lasarte con miras a la próxima jornada de Eliminatorias al Mundial de Qatar, donde la Roja se medirá ante Argentina y Bolivia.

De esta forma, Iván Morales es la primera “baja” del Cacique para la Supercopa 2022 ante Universidad Católica, pactada para este domingo 23 de enero en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Una señal bastante clara de que el futbolista está más fuera que dentro del Popular, quien al parecer ya cumplió su ciclo en el Eterno Campeón y está ad portas de emigrar del cuadro que lo vio nacer.