Brian Fernández en su paso por el fútbol chileno ha expresado sus deseos de vestir la camiseta de Colo Colo en más de una oportunidad. El delantero defendió la camiseta de Unión La Calera en su primera experiencia, y para este año cruzó la vereda para defender a San Luis de Quillota en la temporada de la Primera B.

Brian Fernández trolea a hincha de la U.

Sin embargo, el futbolista ya se encuentra en nuestro país y durante el pasado lunes el atacante estuvo viendo el partido de Universidad de Chile en el cierre de la primera fecha del Campeonato Nacional. A través de sus redes sociales compartió videos compartiendo con su compañero de equipo Juan Méndez, hincha azul.

Fue ahí donde en medio del partido e trasandino subió un video en su cuenta de Instagram, en la cual grabó a su compañero quien vestía la camiseta universitaria y le hizo un gesto colocolino con su mano, la cual causó la risa de ambos y la corrección de su acompañante.

Un divertido momento vivieron los dos futbolistas de San Luis de Quillota a la espera de lo que será su debut en el fútbol chileno y donde sin duda, trabajarán buscando el ascenso con el elenco canario para la próxima temporada.

Brian Fernández y su deseo de vestir la camiseta de Colo Colo.

El atacante de 28 años llegó libre al elenco quillotano y en sus primeros días en su regreso al país envió un mensaje directo a Colo Colo, con la necesidad que tiene el club de sumar un delantero para competir en esta nueva temporada.

“Lo único que hago hoy en día es trabajar para mi familia y jugar al fútbol. Por eso seguramente me irá muy bien en este torneo. No dudaría en decirle que sí (a Colo Colo), me voy el día que ellos me digan. Esa es la realidad, te soy sincero, siempre he querido vestir esa camiseta. Qué bueno que haya sido tendencia mi nombre, quiere decir que quieren que vuelva a esa liga”, se refería en una conversación con DaleAlbo.

Pero además, agregaba que “Seguramente también verán muchos goles, así que nada, que Colo Colo esté atento. No podría decirle que no a un club que tanto quiero vestir su camiseta. Siempre recuerdo el cariño que me brindaron sus hinchas cuando dije que quería vestir la camiseta. Jugué contra ellos en la cancha, les hice dos goles, pero sentí algo especial. Me dieron un cariño muy grande, fue muy loco”.