Colo Colo sigue con sus exigentes trabajos de pretemporada en el Hotel Hilton de Pilar, Buenos Aires, en donde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros busca preparar de la mejor manera posible al plantel de cara a la desafiante temporada 2022.

En ese sentido, el pasado martes, el Cacique tuvo su primer ensayo y disputó una serie de amistosos ante Fénix de Argentina. Los cuales terminaron a favor de los albos con un global de 4 a 0.

Esto le sirvió al Popular para ver variantes de cara al Hexagonal de Verano que está ad portas de comenzar, en donde formamos parte del Grupo A junto a Universidad de Chile y Boca Juniors.

Precisamente, el debut del Eterno Campeón en esta competición será nada más ni nada menos que ante nuestro clásico rival el próximo viernes 14 de enero en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata a partir de las 21:00 horas.

Uno que ya piensa en este Superclásico amistoso es César Fuentes, quien valoró la instancia en conversación con las redes del club. En primer lugar, comentó que “sabemos que los amistosos son para ver en qué nivel estamos, cómo estamos físicamente y un clásico es mucho más que eso”.

Posteriormente, el Corralero afirmó que “vamos a salir a ganar, es importante partir ganando, obviamente, todos los partidos que nos toque jugar en esta temporada y qué mejor que hacerlo ante el archirrival”.

Cabe destacar que, a pesar de la delicada situación sanitaria en Argentina, esta competición podrá contar con público en las tribunas y puedes pinchar acá para ver todos los detalles de la venta de entradas.