El miércoles 25 de noviembre de 2020 quedará guardado en el calendario como un día de luto para el mundo del fútbol. A los 60 años edad murió el argentino Diego Armando Maradona, uno de los astros más importantes en la historia del balompié.

El argentino se descompensó en su hogar en Buenos Aires, Argentina, acompañado por su familia. Pese a que arribaron seis ambulancias para intentar revivirlo, un paro cardiorespiratorio terminó por quitárnoslo.  

La triste noticia ha generado un impacto mundial a nivel generalizado, donde nadie ha quedado ajeno a un hecho que sin duda enluta al fútbol. Desde los medios hasta las figuras del fútbol mundial lamentan la partida de la leyenda albiceleste.

Uno que reaccionó a la muerte del astro argentino fue Claudio Bravo, quien en su Instagram personal publicó una fotografía junto a Maradona durante la premiación de la final de la Copa Confederaciones 2017, trofeo que la Roja perdió al caer por 1-0 ante Alemania.

El portero formado en Colo Colo acompañó la fotografía con “Descansa en paz Diego. Toda mi admiración y respeto por siempre!!! Se nos fue un gigante de nuestro fútbol. Mis condolencias a todos sus familiares”.

Mira la publicación de Claudio Bravo: