Colo Colo volvió a los triunfos gracias a la goleada que le propinó a Deportes Temuco. Los albos mostraron un gran juego y clasificaron a la próxima fase de Copa Chile. Aunque, antes de disputarla, se tienen que enfocar en lo que será el debut en Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

En el partido ante el Pije, hubo rendimientos sobresalientes. Juan Martín Lucero se llevó todas las luces tras su triplete, Gabriel Costa vuelve a enamorar a los hinchas tras su doblete y los Sub 21 cautivan a propios y extraños en el Cacique.

Uno de ellos fue Alexander Oroz. La Flecha, si bien no fue determinante, clavó buenos 57 minutos de juego, antes de ser reemplazado por Pablo Solari. Es que el canterano del Cacique recibió halagos por parte de Coke Hevia periodista y conductor de Pauta de Juego en Radio Pauta.

En el espacio radial, Hevia señaló que a “Alexander Oroz le queda corta la cancha, le sobra velocidad, va con arrojo y quiere demostrar cosas. Ayer (jueves) la cancha estaba difícil, mojada, rápida, blanda y se patinaba".

Pero no se quedó ahí. El comunicador apostó por el ex Deportes Iquique y aseguró que “se le notan las condiciones, después puede no pasar nada, pero se le notan. ¿Qué necesita ese cabro? Jugar", sentenció.

Alexander Oroz, desde que regresó a Colo Colo luego de su préstamo en Deportes Iquique, ha jugado 7 partidos con la camiseta alba, anotando dos goles y entregando una asistencia. Ahora, el jugador deberá seguir mostrando su valía, sobre todo tras la llegada de Agustín Bouzat.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!