El gran año que está teniendo Gabriel Suazo, ha abierto la posibilidad de que el Capitán de Colo Colo parta del Cacique. Pese a la intención de que tiene el club de que el lateral renueve su contrato, todo parece indicar que el futuro del canterano Albo está lejos de Chile.

Sin perjuicio de que las negociaciones para extender el vínculo van bien encaminadas, el entorno del jugador sigue manejando algunas opciones para el futuro próximo de Gabi. Es que, tal y como lo ha señalado su representante, el sueño de Suazo es partir a Europa para seguir desarrollando su carrera.

Es así que, esta semana, el nombre del Capi comenzó a sonar fuerte en el fútbol turco. Fenerbahçe es el gigante que estaría interesado por contar con los servicios del formado en Macul y, pese a que su agente niega negociaciones, sí reconoce que es una posibilidad.

Con todo, su llegada al gigante de Turquía no es un hecho ni en lo más mínimo. Esto, porque también están fijando su atención en el ex Capitán del Real Madrid, el brasileño Marcelo, por lo que todavía hay que esperar qué pasa con el futuro del canterano.

Pero en Colo Colo no quieren perder más piezas. Gabriel Suazo es inamovible en el equipo de Gustavo Quinteros y su partida significaría una gran pérdida. Pero hay algunos que no piensan igual. Tal es el caso de Coke Hevia. El periodista valora lo que ha entregado el jugador, pero cree que es el momento para venderlo.

Con la ventaja que ya sacó y considerando el momento, siento que Colo Colo debe vender a Suazo si llega la oferta del Fenerbahçe, que entiendo, se debate entre el capitán de Colo Colo y Marcelo, ex Real Madrid”, expresó Hevia en sus redes sociales.

Por lo pronto, el portador de la jineta en el Popular, prepara lo que será el próximo partido del Eterno Campeón por la fecha 21 del Campeonato Nacional ante Deportes Antofagasta. El encuentro, está pactado a las 18:15 hrs. de este domingo 7 de agosto y todos los detalles, los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.