El próximo domingo que se avecina, Colo Colo tendrá un trascendental partido ante Unión Española en el estadio Monumental, en el marco de la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2021.

A tan solo dos días para este compromiso, el Cacique nuevamente se vio afectado por la pandemia del Coronavirus y durante esta jornada, se notificó un caso positivo al interior del plantel.

Tras conocerse este caso, la seremi de Salud de la Región Metropolitana visitó las inmediaciones del recinto de la comuna de Macul para ver la trazabilidad y posibles contactos estrechos.

Sin embargo, para buena fortuna del Cacique, las autoridades le notificaron a los albos que no hubo ningún contacto estrecho. De esta forma, la única baja ante los hispanos será la del contagiante, quien ya está aislado.

Uno que siempre se mostró tranquilo ante esta situación fue Gustavo Quinteros, quien sostuvo en conferencia de prensa que “no tengo ningún temor de que pueda haber algún contacto estrecho porque estamos cumpliendo los protocolos al pie de la letra”.