En una sólida presentación, Colo Colo sub21 derrotó por 3-1 a Santiago Wanderers en Mantagua y de esta manera arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional Fútbol Joven 2022.

Los dirigidos por Eduardo Rubio se impusieron con anotaciones de Darko Fiamengo, Bastián Silva y Jordhy Thompson en un partido que contó con la participación de varios valores del primer equipo como Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Luciano Arriagada.

Para este compromiso no pudieron ser considerados ni Alan Saldivia ni Ervin Vaca, este último se encuentra entre algodones, pero se espera que en las próximas fechas puedan tener alguna opción de sumar minutos.

El 11 que paró el Cacique fue con Eduardo Villanueva; Santiago Bravo, Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez; Dylan Portilla, Bastian Silva y Lucas Soto; Francisco García, Luciano Arriagada y Jordhy Thompson.

En la próxima fecha, Colo Colo deberá visitar a Palestino en La Cisterna, compromiso fijado para el domingo 27 de marzo.