Tras la caída de Marcelo Moreno Martins, muchos hinchas de Colo Colo comenzaron a inundar las redes sociales con mensajes pidiendo la contratación de Brian Fernández, delantero argentino que la rompió en Unión La Calera y que siempre ha manifestado su deseo de llegar al Monumental.

En conversación con DaleAlbo reiteró su disposición de llegar al Cacique. “No dudaría en decirles que sí, me voy el día que ellos me digan. Esa es la realidad, te soy sincero, siempre he querido vestir esa camiseta. Qué bueno que haya sido tendencia mi nombre, quiere decir que quieren que vuelva a esa liga”, manifestó.

Lo concreto es que el atacante de Ferrocarril Oeste no está en carpeta de Blanco y Negro. Lamentablemente, sus problemas extrafutbolísticos generan dudas y esto fue abordado por Cristián Basaure en el programa Redgol En La Clave.

“Pasó en Calera. Estaban su entrenador Víctor Rivero, también Gabriel Arias, jugadores que lo cubrían muy bien. Sin romper códigos, pero yo supe de episodios en que era muy complicado llevarlo en su día a día”, comenzó el comentarista.

En esa misma línea señaló que “nadie discute su capacidad futbolística, pero su enfermedad le ha llevado a tener altibajos y no tener continuidad en su carrera. Es más un deseo de él que algo concreto del club. He escuchado que le ha pasado esto en varios lugares”.

Además, Brian Fernández no tiene las características de atacante que quiere Gustavo Quinteros, por lo que no es posible que llegue a Colo Colo en este mercado de pases.