Colo Colo ya comienza a prepararse de cara a la exigente temporada 2022 que tendrá grandes desafíos como hacer un buen papel en la Copa Libertadores, quedarse con el título del Campeonato Nacional, volver a bajar la Copa Chile y ganar la Supercopa ante la UC.

En ese sentido, durante la tarde de este martes 4 de enero, el Cacique emprendió rumbo hacia Argentina para realizar la pretemporada en la localidad de Pilar, para luego participar de un competitivo hexagonal.

Antes de subirse al avión, el primer refuerzo que llegó para esta campaña, Cristián Zavala, conversó con DaleAlbo y tuvo palabras para referirse a su llegada al Monumental y también habló de este torneo amistoso.

En primera instancia, el extremo afirmó que “estuvo muy lindo poder compartir con mis compañeros, estoy muy feliz, nadie me saca la sonrisa. Mis compañeros me recibieron un siete, desde los guardias hasta mis compañeros, todos son espectaculares”.

Posteriormente, se refirió al campeonato de verano, en donde el Popular se medirá ante Universidad de Chile, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Talleres. “Van a ser partidos muy buenos para agarrar ritmo, así que va a estar muy bueno”, señaló el formado en Pedrero.

Finalizando, se refirió entre bromas al divertido “paipe” que le pegó a Luciano Arriagada en los chequeos médicos del pasado lunes. “Luci es mi amigo (ríe), así que está todo bien”, comentó el futbolista de 22 años.