Con 17 años recién cumplidos, Damián Pizarro es el jugador más joven que trabaja actualmente en el plantel de honor de Colo Colo. El delantero hizo su estreno como profesional en el partido contra Audax Italiano, encuentro desvirtuado luego de que la Seremi enviara a cuarentena a prácticamente todo el plantel Popular.
Pero a pesar de aquella derrota, el ariete dejó muy buenas sensaciones con su juego y sus condiciones sorprendieron a Gustavo Quinteros, quien a partir de allí lo ha mantenido trabajando con el primer equipo, llevándolo incluso a la pretemporada en Argentina.
Por esa razón en el club no perdieron el tiempo para asegurar a una de sus grandes promesas y hoy oficializaron la firma de su primer contrato profesional. A través de sus redes sociales, el Cacique confirmó esta noticia y también la duración de su vínculo.
“Felicitamos a Damián Pizarro, delantero del Semillero Albo, que hoy firmó su primer contrato profesional y continuará su vínculo con el Cacique hasta el 2025 ¡TODOS JUNTOS!”, escribieron los albos.
Por su parte, el joven atacante también expresó su felicidad por este nuevo paso en su carrera a través de su cuenta de Instagram. “Muy feliz por firmar mi primer contrato profesional muchas gracias a diosito y a Colo Colo vamos por más”, publicó.
Luego de cumplir otro hito para su carrera, Pizarro continuará trabajando pensando en el torneo del Fútbol Joven, donde espera brillarpara ganarse próximamente su lugar en las citaciones de Gustavo Quinteros.