Matías Zaldivia tuvo que salir lesionado del partido ante Curicó Unido y es duda para el sábado.
Colo Colo Comentario

Para Danilo Díaz, Colo Colo pierde con la lesión de Matías Zaldivia: "Dependen mucho de él, da orden y salida, cuando salió se notó"

El defensor salió lesionado del partido frente a Curicó Unido y por ahora está en duda de cara al próximo desafío ante Unión Española. Para el periodista, la experiencia del argentino es clave para la zaga colocolina.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías Zaldivia tuvo que salir lesionado del partido ante Curicó Unido y es duda para el sábado.

Matías Zaldivia tuvo que salir lesionado del partido ante Curicó Unido y es duda para el sábado. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo obtuvo un triunfo vital sobre Curicó Unido por 2-0 con anotaciones de Iván Morales y Leonardo Gil. Con este resultado, los albos confirmaron que están en la pelea por el Campeonato Nacional 2021 y ya suman 11 partidos sin perder

La única mala noticia fue la lesión de Matías Zaldivia, quien estando sano ha sido titular con Gustavo Quinteros. El zaguero tuvo que salir luego de sentir molestias en el cuádriceps cuando transcurrían 54 minutos de partido y tuvo que ser reemplazado por Maximiliano Falcón.

Por ahora no hay parte médico y se desconoce su tiempo de baja, por lo que está en duda para enfrentar a Unión Española este sábado.

Esto fue analizado por el periodista Danilo Díaz, quien, si bien puso a los albos como serios candidatos al título, advirtió que pierden mucho con la baja del defensa argentino.  "Colo Colo se armó, está en la pelea y tiene una columna vertebral”, comenzó antes de entrar de lleno a la situación del zaguero.

Zaldivia se retiró lesionado del partido frente a Curicó Unido / FOTO: Agencia Uno

“Depende mucho de Zaldivia, le da orden y una salida clara. Ayer cuando salió se notó, es más desordenado. Ni Peluca (Maximiliano Falcón) ni (Emiliano) Amor son muy dotados con la pelota y los albos funcionan con una salida, se enredaron", explicó.

Posteriormente, se saltó hacia la línea ofensiva, donde adelantó cómo se parará Colo Colo con la llegada de Marcelo Moreno Martins. "De nueve, con (Iván) Morales abierto por la izquierda. (Leonardo) Gil juega, (Marcos) Bolados juega. Creo que pierde un mediocampista de contención. Pero plantel tiene", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO