Este domingo Colo Colo tendrá que visitar el Estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar a Universidad de Chile por una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El partido está programado para las 16:30 horas.

Un partido que paraliza a Chile y que Colo Colo buscará ratificar este gran invicto que tiene con el archirrival. Como es semana previa, todos los programas de fútbol ya comienzan a palpitar este encuentro.

Justamente en ESPN hablaron de lo que será el partido de este domingo y Dante Poli fue tajante al momento de referirse se este Superclásico. "Te digo una cosa, es tanta la diferencia, desde lo estadístico y los récords, que ya está perdiendo esta sensación de clásico, aunque se me enojen los de la U", expresó.

Además agregó que, "para mi y siendo súper respetuoso, cada uno lo vive de su lugar, pero uno ya no llega diciendo "haber, lo competitivo, es un clásico y lo puede ganar cualquiera porque en realidad da lo mismo la tabla", pero no, no da lo mismo, porque Colo Colo lo viene ganando hace rato, hace mucho tiempo".

Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile

Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile

Para finalizar Danti Poli volvió a reiterar que se ha perdido un poco esa esencia de clásico. "Es tanta la diferencia que para mi está perdiéndose eso de Superclásico y el clásico", sentenció.