El pasado domingo, Colo Colo tuvo una tarde para el olvido y cayó por la cuenta mínima ante Unión Española en el estadio Monumental, en la penúltima jornada del Campeonato Nacional 2021.

Tras esta amarga caída, el Cacique se mantuvo en 62 unidades y perdió el liderato del torneo a manos de Universidad Católica, quienes no tuvieron problemas para vencer a Huachipato y llegaron a 65 puntos.

Sin embargo, en el Popular no hay tiempos para lamentos y ya se disponen para el duelo que cierra su participación en el certamen criollo. El cual será ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán este sábado 4 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

A pesar de la dolorosa derrota ante los hispanos, no todo está perdido ya que aún hay opciones matemáticas para llegar a un partido de definición. Para esto, los albos deben derrotar a los Pumas y esperar que la UC caiga ante Everton en Viña del Mar.

Y para este compromiso, el elenco nortino podrá contar con una capacidad del 70% de aforo en su reducto, lo que se traduce en la presencia de 14.824 hinchas y muchos fanáticos albos irán hasta la región de Antofagasta para alentar al equipo de sus amores.

Y según pudo averiguar DaleAlbo, el cuadro antofagastino venderá entradas para los hinchas de Colo Colo que llegarán en masa hasta el Calvo y Bascuñán. Si bien aún no hay un porcentaje definido, entre hoy y mañana debiese haber información con los precios y cantidad de tickets para los hinchas del Popular.