Colo Colo logró un trabajado triunfo por 2-0 sobre Deportes La Serena, logrando el primer objetivo de llegar al receso a la expectativa de meterle presión a los equipos de la parte alta de la tabla de posiciones en este Campeonato Nacional 2021.

Uno de los que se llevó portadas fue Luciano Arriagada, autor del segundo gol. El joven ariete ingresó cerca del final y respondió con una definición magistral en un compromiso marcado por las imprecisiones en el finiquito.

Su actuación hace que los hinchas pidan a gritos más minutos para él, además de llevarse los elogios de sus compañeros y cuerpo técnico que avizora un futuro brillante. Un momento dulce para uno de los delanteros más prometedores que tiene el club.

Arriagada no da más de la felicidad y así lo expresó en sus redes sociales, donde se le ve celebrando con todo esta nueva victoria del Cacique. Pero eso no es todo, ya que también cumplió uno de sus sueños de niño.

“Otro sueño cumplido. Mi primer gol en el estadio de mis sueños ¡Vamos Colo Colo carajo! Todos juntos”, escribió el delantero en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Ahora los albos entran en un receso mientras del torneo esperan rival y fecha para volver a la Copa Chile, certamen donde Gustavo Quinteros espera probar más jugadores y puede ser una nueva oportunidad para Arriagada.