Colo Colo está disfrutando de un breve receso para celebrar el 18 de septiembre y en las redes sociales se ha podido apreciar que los jugadores se han reunido junto al resto del plantel para festejar. Pero no todos se dedicaron a conmemorar las Fiestas Patrias, ya que hubo un integrante del Cacique que trabajó en su día libre.

Tal es el caso de Jorge Martínez, el preparador de arqueros del Popular, quien el pasado sábado compartió en sus historias de Instagram una foto en su otro trabajo que está alejado de las canchas.

El destacado coach de porteros colgó una foto en su red social que decía: “del fútbol al reparto”, acompañado de una tradicional selfie junto al camión en donde saldría a repartir el gas.

Cabe destacar que de la mano de Martínez, Brayan Cortés ha alcanzado su mejor nivel desde que llegó al Cacique y ya suma 14 de 28 partidos con el arco en cero, logrando la mejor marca de partidos sin recibir goles de la década en el Popular.

Además, Jorge Martínez tiene una larga trayectoria en la preparación de guardametas y tiene pasos por el fútbol jóven de Colo Colo, trabajó en el cuerpo técnico de José Sulantay en el Mundial de Canadá 2007, en Universidad Católica en el periodo de Gustavo Quinteros, con Christiane Endler, entre otros.

Este domingo será el último día de descanso del plantel albo para mañana retomar los entrenamientos de cara al Superclásico con Universidad de Chile pactado para el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua.