Colo Colo dio vuelta la página tras la victoria ante Deportes Antofagasta y sigue preparándose para el partido de este domingo ante Palestino en el Estadio Monumental, por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022.

Durante esta mañana, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros sumó fútbol y venció por 4 a 2 a Barnechea con anotaciones de Marcos Bolados por duplicado, Jordhy Thompson y Marco Rojas.

Este encuentro amistoso marcó el regreso a las canchas de Emiliano Amor, quien fue baja durante casi tres meses luego de una rebelde lesión en su tobillo que lo obligó a entrar a pabellón.

El zaguero argentino fue dado de alta el pasado lunes y esta mañana sumó sus primeros minutos ante los Huaicocheros. El ex Vélez Sarsfield formó la dupla de centrales junto a Bruno Gutiérrez, mientras que Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez fueron los laterales.

La intención del cuerpo técnico es que el defensor de 27 años se siga poniendo a punto para que su regreso oficial sea en el pleito ante Ñublense por los octavos de final de vuelta de la Copa Chile, pactado para el domingo 21 de agosto en el Monumental.

Sin lugar a dudas que son grandes noticias para Gustavo Quinteros, quien podrá contar con casi la totalidad de su plantel para encarar la decisiva recta final del Campeonato Nacional y la Copa Chile, donde buscarán el tricampeonato.