logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Ñublense explican los motivos por los cuales copiaron la celebración de Colo Colo y avisan: “Esperamos que se caigan, apostamos al título”

El cuadro de Chillán eliminó al Cacique de la Copa Chile tras un empate en el Estadio Monumental que se vio marcado por una particular celebración del equipo rojo, la cual ya habíamos visto antes en los jugadores de Colo Colo.

rodrigo valenzuela
Patricio Rubio explica la celebración idéntica a la del Cacique
© Ñublense/Colo ColoPatricio Rubio explica la celebración idéntica a la del Cacique

Colo Colo empató ante Ñublense en el Estadio Monumental por Copa Chile. Dicha paridad, sumada a la derrota en Chillán, significó que el elenco de Gustavo Quinteros dijera adiós tempranamente a la competición.

Fue un 1 a 1 en la Ruca, donde los primeros en dar el golpe, fueron los dirigidos por Jaime García. Tras una infracción de Gabriel Suazo, Fernando Cordero se acomodó para darle a la pelota y lanzó un certero tiro libre que dejó sin opciones a Brayan Cortés. Los Diablos Rojos celebraron en los pastos de Macul, aunque con un festejo que ya habíamos visto hace poco.

Fernando Cordero, Rodrigo Cisterna, Manuel Rivera y Patricio Rubio se juntaron para hacerlas de DJ, tal como lo hizo el Cacique en el Superclásico ante Universidad de Chile, donde los jugadores festejaron al ritmo de la música que pone Leonardo Gil.

El hecho llamó la atención en los fanáticos del Popular que veían una pequeña tocada de oreja en la secuencia. Sin embargo, el delantero de Ñublense, Patricio Rubio, aclaró la situación. “Es que el Chiqui Cordero es DJ ahora, encontró nuevo rubro. Lo hace más o menos, pero le falta, no tiene muchos dedos para el piano”, afirmó en Los Tenores de ADN.

Deja tu opinión

Sobre la disputa que tiene el cuadro de la Región de Ñuble con el Cacique en el Campeonato Nacional, Rubio aclaró que tienen en mente ganar el título, por lo mismo, “esperamos que Colo Colo se caiga en el torneo y nosotros no volver a caernos. Nuestra ilusión es llegar a la última fecha con la posibilidad de pelear el título”.

Cabe señalar que el fixture del torneo local, empareja a Colo Colo y Ñublense a disputar un partido entre sí en la última fecha, por lo que, de remontar en lo que queda de competición, dicho compromiso será una verdadera final.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
DT de Limache reacciona al sorpresivo cambio de Almirón en Colo Colo
ColoColo

DT de Limache reacciona al sorpresivo cambio de Almirón en Colo Colo

En Colo Colo encuentran a los responsables de la crisis
ColoColo

En Colo Colo encuentran a los responsables de la crisis

Pato Yáñez adelanta la salida de Jorge Almirón en Colo Colo
ColoColo

Pato Yáñez adelanta la salida de Jorge Almirón en Colo Colo

La otra consecuencia tras papelón de Colo Colo en Copa Chile
ColoColo

La otra consecuencia tras papelón de Colo Colo en Copa Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo