Esteban Paredes vive un momento auspicioso en Coquimbo Unido, elenco que lidera la Primera B y busca volver a la serie de honor del fútbol chileno. Pero como buen hincha, nunca se olvida de Colo Colo y ha estado muy pendiente de la campaña del club de sus amores.

Es considerado el padrino futbolístico de Iván Morales y por esa razón se alegra al ver su buen presente goleador en los albos. En conversación con Radio ADN, el Tanque contó que se ha mantenido conversando con el ariete.

“Feliz por él, siempre lo saludo después de los partidos, siempre lo he apoyado, le he dicho que tiene que trabajar en silencio para llegar a la selección. Tiene el potencial, lo ha demostrado en estos partidos con Colo Colo y esperemos que pueda estar en una nómina pronto”, destacó.

Al ser consultado por su salida del Cacique, expresó que “no es fácil hablar de lo mismo. Ya di vuelta la página, estoy en una nueva etapa, nuevo club, estoy agradecido de Coquimbo Unido. Me siento con muchas ganas de seguir jugando, ímpetu de devolver a Coquimbo a Primera División”.

En esa misma línea, señaló que “siempre van a faltar conversaciones, pero ya pasó, habrá su momento para conversar. Uno como persona no puede tener rencores, es complicado. Hoy Colo Colo está muy bien, lo veo de buena forma y me pone muy feliz por los muchachos. Ya habrá momento para decirse las cosas a la cara, es lo mejor para uno y para la tranquilidad de todos”.

Si bien su deseo era retirarse en el club, sostiene que hay que mirar al presente y que hoy “no tengo rencor con nadie. Quiero que le vaya bien a Colo Colo porque soy un hincha más. Ahora estoy en Primera B donde también tenemos ambiciones como volver a Primera División".

Esteban Paredes dejó Colo Colo al final de la temporada pasada. / FOTO: Agencia Uno

Esteban Paredes dejó Colo Colo al final de la temporada pasada. / FOTO: Agencia Uno