Colo Colo no logró imponer sus términos ante un duro Curicó Unido y repartieron puntos en el Estadio Monumental, por lo que deberá esperar una fecha más para intentar levantar el título del Campeonato Nacional 2022.

Tras el compromiso, Esteban Paredes conversó con los medios de comunicación, donde lamentó no haber conseguido un triunfo para dar la vuelta ante más de 45 mil personas, pero se mostró confiado en que en la próxima jornada bajarán la estrella 33.

En primera instancia, el Tanque señaló que “uno viene a apoyar, a aportar, a intentar que Colo Colo sea campeón, pero no se pudo y todavía está a nueve puntos, así que con un empate en Coquimbo va a ser campeón. Lo ideal era hoy por todo lo que significaba el estadio, la gente, pero son cosas que pasan”.

Posteriormente, indicó que la ansiedad que siente el plantel “es harta, es mucha la presión, pero hay nueve puntos de diferencia, nueve por jugar, así que la otra semana puede ser campeón”.

Consultado sobre si está la opción para dar una charla al equipo, el último ídolo del Cacique manifestó que “no, yo ya no soy parte de Colo Colo, sí soy muy hincha, así que esperemos que la próxima semana sea campeón”.

Posteriormente, se refirió a la expulsión de Juan Martín Lucero e indicó que “es el goleador del equipo, es lamentable. No sé si era para expulsión, creo que hay una jugada más brusca cuando le hacen penal a Bolados, creo que esa era más expulsión que la de Lucero”.

Para finalizar, Paredes volvió a hacer hincapié en que “hoy era el escenario ideal, no se pudo, esperemos que la próxima semana sea campeón. Hay nueve puntos de diferencia y nueve puntos por jugar”.