Colo Colo venció cómodamente a Universidad Católica por la Supercopa y se quedó con un nuevo trofeo para las vitrinas albas. Un 2-0 tranquilo donde el equipo de Quinteros se vio como amplio dominador.

Una de las discusiones que siempre hay en los programas deportivos chilenos trata sobre qué equipo es mejor actualmente en el fútbol chileno. Pese a que la UC se coronó campeón del Campeonato Nacional, muchos dicen que Colo Colo es el mejor.

Justamente Felipe Bianchi, renocido periodista nacional, opinó al respecto y dejó clara su postura a nivel de fútbol competitivo entre ambas instituciones. La respuesta fue clara y concisa.

"No estamos hablando ni de la justicia del último título ni de lo que ha sido los últimos años, porque sin duda Universidad Católica ha sido la institución de mejor nivel por lejos", comenzó diciendo.

Sin embargo, para finalizar agregó que, "esto tiene que ver con los paladares, a mi la mejor versión del Colo Colo de Quinteros me parece un equipo más competitivo que la mejor versión de la Católica. De alguna forma parte redemostrando en esta Supercopa".