Colo Colo Femenino sigue con su momento de ensueño y durante esta jornada, no tuvo piedad para arrollar por 8 a 0 a Deportes Iquique en el Estadio Monumental, en el marco de la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023.

Las albas saltaron a la cancha con Ryann Torrero en el arco; Anais Álvarez, Alexia Gallardo, Corina Clavijo y Fernanda Hidalgo en defensa; Francisca Mardones, Yanara Aedo y Yessenia López en el mediocampo; Isidora Olave, Ysaura Viso y Javiera Grez en ataque.

Colo Colo no tiene piedad y arrolla por 8 a 0 a Deportes Iquique

El Cacique saltó a la cancha con todo y rápidamente se hicieron con el dominio del juego. De tanto intentar, al minuto 5’ llegaron a la apertura de la cuenta luego de un centro de Álvarez que fue conectado por Javiera Grez.

El Popular no sacó el pie del acelerador y cinco más tarde, aumentó las cifras de la mano de Gallardo, quien aprovechó un preciso pase de López para barrerse y mandar el balón al fondo de la red.

Ya en el 28’, llegaría el 3 a 0 a favor del cuadro que dirige Luis Mena luego de un centro de Hidalgo que dejó el balón servido al borde del área y Olave se despachó con un verdadero golazo tras un potente zapatazo que dejó sin opciones a la golera de la visita.

Ya en el 51’ del complemento, la Chica Grez se despachó con un gran pase filtrado a Ysaura Viso, quien dejó en el camino a la guardameta de las Dragonas Celestes y con un zurdazo puso el 4 a 0.

Nueve más tarde, López sacó un gran cambio de frente para Grez, quien lanzó un centro rasante que encontró a Olave, quien con un sutil remate de zurda marcó el 5 a 0 en el recinto de la comuna de Macul.

En el 66’ se repetiría esta buena combinación entre las delanteras. Esta vez, la Chichi llegó hasta línea de fondo y su centro le llegó a Grez que convirtió el 6 a 0 en la boca del arco de las iquiqueñas. Al 73’, Colo Colo puso el 7 a 0 luego de un tiro de esquina, donde Javiera Grez ganó la posición de manera notable para conectar un cabezazo que dejó sin opciones a la portera visitante.

Ya en el 86’, las Guerreras Albas se asociaron de gran manera y todo terminó con un gran pase de Yastin Jiménez a Javiera Grez que puso el 8 a 0 final. 

Con esta victoria ante Deportes Iquique, Colo Colo Femenino sumó tres puntos de oro para seguir con puntaje perfecto y ubicarse en la cima del Campeonato Nacional 2023, donde son líderes por sobre Universidad de Chile y Santiago Morning por diferencia de gol.

Revive la gran victoria de Colo Colo ante Deportes Iquique: