Colo Colo Femenino vs Santiago Morning EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo

Colo Colo Femenino busca este martes clasificar a la Copa Libertadores. Para hacerlo, debe vencer en el partido de definición por el Chile 2 a Santiago Morning, en un partidazo que se jugará en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de la comuna de La Calera.

Las albas quieren clasificar a la copa internacional luego de tres años de ausencia. La última vez que lo lograron fue en 2019, cuando precisamente la competencia se desarrolló en Quito. Sin embargo, para lograrlo, deberán vencer al equipo que terminó primero en la primera fase del campeonato femenino.

El plantel femenino del Cacique, de cualquier forma, llega con confianza a este compromiso. En las dos primeras fechas de la segunda rueda suma dos triunfos y además contrató a Yanara Aedo para este partido. La seleccionada nacional retorna a Colo Colo luego de ocho años militando en equipos del exterior.

De cualquier forma, el único antecedente entre ambos equipos este año terminó con triunfo para las microbuseras. El 11 de junio se enfrentaron por la duodécima fecha de la primera fase del torneo nacional, con un resultado final de 1-0. El único tanto lo anotó Rosario Balmaceda a los 11 minutos de partido.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Santiago Morning por la definición del Chile 2  de la Copa Libertadores Femenina?

Colo Colo vs Santiago Morning juegan este martes 13 de septiembre a las 18:50 hrs de Chile en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Santiago Morning?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV en uno de los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Santiago Morning?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.