Colo Colo Femenino volvió a la actividad deportiva este fin de semana con el partido frente a Universidad Católica. Las albas se hicieron fuertes en condición de visitante donde se impusieron por cinco a cero a las cruzadas en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.

Un duelo en el cual en los primeros minutos del encuentro las dirigidas por Luis Mena se hicieron notas en su poderío dentro de la cancha, ya que a los tres minutos Yastin Jiménez con un remate desde fuera del área abría el marcador para las albas.

La segunda conquista no tardaría en llegar ya que cuatro minutos después, la mundialista Anaís Cifuentes, quien se bajó rápidamente del avión para sumarse a los trabajos de Colo Colo, triunfó por los aires para ganar en el juego aéreo y decretar el dos a cero en el partido.

Poco antes de que se cumpliera la media hora de partido, la escuadra colocolina llegaría al tercero en el marcador a través de Nicole Sanhueza, quien definió en solitaria luego de una buena asistencia de Geraldine Leyton.

Las albas se iban al descanso triunfando con un contundente tres a cero, pero las emociones continuarían en el complemento. Es así como en la recta final del partido, la goleadora María José Urrutia anotaba el cuarto tanto para Colo Colo.

Y, finalmente, en los últimos minutos del duelo, la escuadra alba llegaría a la manito para decretar el cinco a cero a través de la conquista de Isidora Olave, quien se metió en el área dejando atrás a la portera rival y definir con clase la quinta diana del duelo.

Triunfo sumamente importante para Colo Colo Femenino que llega a su cuarta victoria en el campeonato para subirse a lo más alto del certamen con 12 puntos y compartir la primera posición con Santiago Morning.