Colo Colo confirmó la llegada de Fernando de Paul como primer refuerzo para el 2023. El portero nacional llegará a competir por un puesto en el arco con Brayan Cortés, donde ya ha tenido sus primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros que rápidamente comienzan a destacar su presencia en el Estadio Monumental.

Sin embargo, su pasado ha sido algo cuestionado por algunos hinchas o referentes del club debido a que anteriormente en su carrera futbolística defendió los colores de Universidad de Chile, pese a que en esta oportunidad el guardameta llega proveniente de Everton y donde le bajó el perfil a su paso por el clásico rival.

“Con respecto a mi paso por el clásico rival, es algo que se va a hablar, lo sé. Yo me preocupo de rendir y hablar donde tengo que hacerlo, que es adentro de la cancha. Por eso me contratan, por eso confiaron en mí y espero devolver esa confianza a través del juego”, fueron las palabras que entregó el deportista.

Pero eso no fue todo, debido a que también destacó que lo han recibido de buena manera en el camarín del Cacique. “Los primeros días de entrenamiento, contento y agradecido de mis compañeros, cuerpo técnico y a la gente del club que me recibió de muy buena manera”.

Las expectativas de llegar a Colo Colo.

Otro de los puntos que dio a conocer el portero fue la motivación que tiene de llegar a Colo Colo, donde espera competir por la titularidad en la portería y los desafíos que deben afrontar para el próximo año.

Llego al último campeón. Creo que es un equipo que tiene individualidades muy importantes en todas sus líneas y ha funcionado como equipo, que es lo que más se busca. Y después la competencia que voy a tener, me gustan los desafíos así y esa es una de las cosas que me motiva a estar acá”.