Colo Colo ya tiene amarrado a su primer refuerzo para la próxima temporada e incorporaron al guardameta Fernando de Paul, quien ya entrena junto al resto de sus compañeros en el Estadio Monumental.

El golero llega al Cacique luego de una gran temporada en Everton de Viña del Mar, donde fue pieza clave para que su equipo sea la segunda valla menos batida del Campeonato Nacional, justamente por detrás del Popular.

Uno que se refirió a la llegada del guardameta de 31 años fue Maximiliano Falcón, quien en conversación con Radio Cooperativa, lo elogió y le bajó el perfil a su pasado en Universidad de Chile.

En primera instancia, Peluca aseguró que "estuvimos entrenando ya con él y es un arquero que habla mucho, que ordena, como debe ser un arquero, tal como Brayan (Cortés), está Omar (Carabalí) también, así es que será una linda competencia”.

Bajo esa misma línea, el defensor uruguayo de 25 años no se hizo drama por el paso del Tuto en el elenco universitario y manifestó que “el que juegue tendrá toda la confianza del equipo”.

Cambio de esquema

Posteriormente, el charrúa habló del cambio de esquema que ha probado Gustavo Quinteros, quien en los últimos partidos ha cambiado su tradicional 4-3-3- a una línea de tres en el fondo. "Estamos bien, probando otro esquema con línea de tres y viendo opciones, siempre acoplándonos a los que nos pide el entrenador", señaló.

Para finalizar, el zaguero aseguró que "somos un equipo ofensivo entonces la idea es automatizar bien para hacer daño, y estos partidos nos sirven porque es un partido internacional, es un nivel más exigente".