Las selecciones sudamericanas ya se disponen para disputar las jornadas 15 y 16 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, las cuales se disputarán los últimos días de enero y a comienzos de febrero.

Para esta nueva fecha clasificatoria a la próxima cita planetaria, varios jugadores de Colo Colo fueron convocados a sus respectivos países tras las buenas sensaciones que dejaron en la pasada temporada 2021.

Horas atrás, el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca, dio a conocer la citación de Gabriel Costa para los compromisos ante Colombia y Ecuador pactados para el 28 de enero y 1 de febrero.

El atacante de 31 años tuvo una gran pretemporada con el Cacique, marcándole un tanto a Universidad de Chile y viendo acción ante Boca Juniors en el Hexagonal de Verano disputado en Argentina.

Ahora, el delantero peruano se alista para ser titular en el duelo de este domingo ante la UC en el estadio Ester Roa Rebolledo, para posteriormente ser liberado para que se integre a los trabajos del Rimac.

Cabe destacar que Perú marcha en el quinto puesto de la tabla de posiciones de las clasificatorias con 17 unidades, a uno de la selección chilena que se ubica en el quinto lugar.