Colo Colo comienza sus trabajos con la mente puesta en lo que será el clásico frente a Universidad Católica. Un duelo que está pactado para que se dispute el fin de semana siguiente, considerando que en los próximos días se llevarán a cabo por los duelos de la Copa Chile.

Uno de los jugadores que ha dado que hablar por su importante alza futbolística es el defensor y capitán Gabriel Suazo, quien ha demostrado estar en un excelente momento a la espera de lo que pueda pasar con su futuro en el club considerando que sus deseos de partir con serios y los cuales de momento no ha llegado una oferta para su partida.

Sin embargo, el defensor conversó de forma distendida en el programa “Vamo a Calmarno” que se emite a través de la plataforma de Youtube, en donde mostró su lado más humano y dejando un poco de lado lo que es su profesión con Colo Colo. No obstante, también le preguntaron por su crecimiento en el club.

Es que una de las preguntas que se le dio a conocer fue la importancia de llevar la jineta de capitán, teniendo en cuenta que asumió dicho compromiso luego de que la portara Esteban Paredes, y todas las estadísticas que rompió el goleador con la camiseta alba.

“No es fácil ser capitán después de Esteban Paredes, es una leyenda de Colo Colo y también de la selección”, fueron las palabras que entregó el lateral izquierdo al respecto de este punto.

Pero no fue lo único que se le consultó al profesional, debido a que también contempló las críticas que recibió en su debido momento al respecto de su rendimiento deportivo y en las cuales profundizó explicando.

 

 

“Siempre lo dije, las críticas siempre estarán, hay constructivas y destructivas. No me meto mucho en redes sociales a ver lo que dicen de mí y o de Colo Colo. En mi lupa de Instagram no hay fútbol, ni cuando estoy bien ni cuando esté mal. El problema es la familia”.

Además, agregó que “Que a mí mamá le digan en redes 'Suazo la ctm, malo culiao' o a mi hermano chico le digan en el colegio “que es malo tu hermano” es complicado para ellos, más que para mí. Pero estando mal jugué igual, daba la cara, peleando la situación complicada”.